Abantian APD Herramientas Comerciales Venta Consultiva

Taller de herramientas comerciales para perfiles no comerciales. Seminario APD 11 de mayo en Donostia-San Sebastián, y 31 de mayo en Vitoria-Gasteiz

Todas las personas de una organización tienen una mayor o menor interacción con los clientes. Para el cliente cualquier persona de la organización con la que interactúa representa a esa organización. Cómo podemos estar todos mejor enfocados y preparados para interactuar con los clientes y aprovechar oportunidades de generar valor y negocio.

 

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OBJETIVOS DEL SEMINARIO

– Ofrecer a personas que no tienen responsabilidad comercial directa herramientas y recursos para tratar con los clientes.

– Ser más conscientes de las oportunidades comerciales que podemos aprovechar los profesionales no comerciales.

– Comprender cómo podemos aprovechar dichas oportunidades.

– Contribuir a la orientación al cliente que tienen los profesionales no comerciales en las empresas.

– Facilitar herramientas y recursos comerciales a personas que, teniendo un perfil más técnico, deben desarrollar

labores comerciales.

 

 

PROGRAMA

Inicio

Cómo buscar conversaciones con los clientes para generar negocio

  • Los mercados son conversaciones
  • Orientación al cliente 2.0
  • Cómo les gusta comprar a los clientes, qué compran los clientes
  • Los profesionales no comerciales también podemos generar negocio y fidelizar clientes
  • El modelo CAB y la Venta Consultiva
  • Si tú no le das al cliente lo que busca, alguien lo hará por ti
  • Errores típicos y dificultades en las conversaciones comerciales
  • Claves y herramientas principales para conversar con el cliente cuando hay una oportunidad comecial

 

El proceso relacional 6P-6i para relacionarse con los clientes

  • Claves y herramientas para la prospección
  • Cómo proponer a los clientes reuniones de carácter comercial
  • Cómo posicionarse como profesionales de tipo socio aliado, en lugar de proveedores
  • Técnicas conversacionales para conducir una conversación comercial
  • Técnica de preguntas y escucha para Venta Consultiva
  • Cómo personalizar y presentar propuestas de valor con mayores posibilidades comerciales

 

La Experiencia Cliente para fidelizar y desarrollar el negocio desde la relación

  • Cómo están evolucionando las expectativas de los clientes
  • Los comportamientos cómplices de los clientes: qué son y cómo conseguirlos
  • El Valor Percibido por el Cliente
  • Los costes de usuario y las incertidumbres como devoradores de valor
  • Las expectativas de los clientes, cómo descubrirlas y cómo manejarlas
  • Los momentos de la verdad
  • El análisis vivencial o Customer Journey map
  • Recursos y herramientas para el diseño de la experiencia de cliente

Cierre

 

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INFORMACIÓN ÚTIL

Fecha: jueves 11.05 Donostia, y miércoles 31.05 Vitoria-Gasteiz

Para más información: www.apd.es

Información e inscripciones: 94 423 22 50 / inscripcionesnorte@apd.es

 

 

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