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abantian en APD Herramientas comerciales para perfiles no comerciales 2017 Venta Consultiva Ion Uzkudun Javier Martin

Taller de herramientas comerciales para perfiles no comerciales. Seminario APD 25 de enero 2018 en Santander

Todas las personas de una organización tienen una mayor o menor interacción con los clientes. Para el cliente cualquier persona de la organización con la que interactúa representa a esa organización. Cómo podemos estar todos mejor enfocados y preparados para interactuar con los clientes y aprovechar oportunidades de generar valor y negocio.

 

Edición Santander, jueves 25 de enero del 2018:

 

Para ver el vídeo: hacer click aquí.

 

 

OBJETIVOS DEL SEMINARIO

– Ofrecer a personas que no tienen responsabilidad comercial directa herramientas y recursos para tratar con los clientes.

– Ser más conscientes de las oportunidades comerciales que podemos aprovechar los profesionales no comerciales.

– Comprender cómo podemos aprovechar dichas oportunidades.

– Contribuir a la orientación al cliente que tienen los profesionales no comerciales en las empresas.

– Facilitar herramientas y recursos comerciales a personas que, teniendo un perfil más técnico, deben desarrollar

labores comerciales.

 

 

PROGRAMA

Inicio

Cómo buscar conversaciones con los clientes para generar negocio

  • Los mercados son conversaciones
  • Orientación al cliente 2.0
  • Cómo les gusta comprar a los clientes, qué compran los clientes
  • Los profesionales no comerciales también podemos generar negocio y fidelizar clientes
  • El modelo CAB y la Venta Consultiva
  • Si tú no le das al cliente lo que busca, alguien lo hará por ti
  • Errores típicos y dificultades en las conversaciones comerciales
  • Claves y herramientas principales para conversar con el cliente cuando hay una oportunidad comecial

 

El proceso relacional 6P-6i para relacionarse con los clientes

  • Claves y herramientas para la prospección
  • Cómo proponer a los clientes reuniones de carácter comercial
  • Cómo posicionarse como profesionales de tipo socio aliado, en lugar de proveedores
  • Técnicas conversacionales para conducir una conversación comercial
  • Técnica de preguntas y escucha para Venta Consultiva
  • Cómo personalizar y presentar propuestas de valor con mayores posibilidades comerciales

 

La Experiencia Cliente para fidelizar y desarrollar el negocio desde la relación

  • Cómo están evolucionando las expectativas de los clientes
  • Los comportamientos cómplices de los clientes: qué son y cómo conseguirlos
  • El Valor Percibido por el Cliente
  • Los costes de usuario y las incertidumbres como devoradores de valor
  • Las expectativas de los clientes, cómo descubrirlas y cómo manejarlas
  • Los momentos de la verdad
  • El análisis vivencial o Customer Journey map
  • Recursos y herramientas para el diseño de la experiencia de cliente

Cierre

 

ENLACES

Edición Santander, jueves 25 de enero del 2018:

 

Para ver el vídeo: hacer click aquí.

 

 

INFORMACIÓN ÚTIL

Para más información: www.apd.es

Información e inscripciones: 94 423 22 50 / inscripcionesnorte@apd.es

 

 

 

Ion Uzkudun Amunarriz
Formador Facilitador abantian
Tel: +34 600 51 40 32 | Email: iuzkudun@abantian.es

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