En esta entrada mantenemos una relación actualizada y cronológica de los cursos de formación, foros,…
Seminario Herramientas Comerciales para perfiles No-Comerciales. Abantian en APD-Sevilla. 26-01-2016.
Javier Martín y Ion Uzkudun – En APD Sevilla, 26-01-2016. De 09:30 a 15:00 h. En Hotel Sevilla Center. Avda. de la Buhaira, 24. Info e inscripciones en APD Sevilla [www.apd.es] – Email: sur@apd.es – Tel. 954293668
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Cada vez son más los profesionales de los que en sus empresas se espera que se relacionen con clientes, que gestionen citas y contactos, que consigan ventas y que contribuyan a los resultados comerciales.
Todos podemos aprovechar mejor las oportunidades de generar valor y negocio si desarrollamos la actitud comercial y si nos preparamos para interactuar mejor con clientes y para poder vender más y mejor.
OBJETIVOS
1. Desarrollar la orientación al cliente y la orientación comercial
2. Desarrollar la capacidad comercial de profesionales con perfiles originariamente no comerciales
3. Comprender cómo podemos crear y aprovechar las oportunidades de venta
4. Facilitar técnicas y herramientas concretas para realizar la actividad comercial
5. Conseguir mejorar los resultados comerciales de los participantes y de sus empresas.
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PROGRAMA
09:15 h Recepción de participantes
09:30 h Presentación
09:35 h ORIENTACIÓN AL CLIENTE Y ACTITUD COMERCIAL
– La orientación al cliente 2.0.
– El enfoque de relación con clientes de la venta consultiva: el estilo comercial asesor.
– Cómo ganarnos la imagen de ser percibidos como asesores deseables y creíbles.
– Ejercicio práctico de relación con clientes.
– Técnicas y herramientas para los momentos de abrir las conversaciones comerciales.
– Ejercicios de aplicación práctica a casos reales de objetivos comerciales propios de los participantes.
12:00 h Pausa Café
12:30 h CÓMO TENER CONVERSACIONES COMERCIALES
– Claves prácticas apara desarrollar la conversación con cliente cuando hay oportunidad comercial.
– El modelo CAB y las prácticas de actuación concretas para la venta como asesor.
– La técnica conversacional para mejorar en cómo hablar con los clientes cuando puede haber oportunidades.
– Técnicas y herramientas para dialogar con los clientes maximizando las oportunidades de venta.
– Ejercicios de aplicación práctica a casos reales de objetivos comerciales propios de los participantes.
15:00 h Cierre del seminario.
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¿Quieres ver un vídeo de presentación de Javier y Ion? Pincha aquí: https://youtu.be/EhGXBGQtlxM
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HOTEL SEVILLA CENTER. Avenida de la Buhaira, 24
Organización, info sobre inscripciones: www.apd.es – email: sur@apd.es – Tel. 954293668
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