En esta entrada mantenemos una relación actualizada y cronológica de los cursos de formación, foros,…
Gestión de clientes rentables para tiempos de incertidumbre (captar y fidelizar en crisis). Ciclo de seminarios con abantian organizados por APD. Bilbao 22 de mayo y 16 de octubre del 2012
Fidelizar en tiempos revueltos (un modelo para la prestación de servicios para la nueva realidad post crisis). Bilbao, 22 de mayo de 2012 Captar clientes en tiempos revueltos (un modelo de actuación comercial para la nueva realidad post crisis). Bilbao, 16 de octubre de 2012
Ver Información-Programa descargable pdf 1 | Ver Información-Programa descargable pdf 2
Más info en www.apd.es
SEMINARIO 1: Fidelizar en tiempos revueltos (un modelo para la prestación de servicios para la nueva realidad post crisis). Bilbao, 22 de mayo de 2012
SEMINARIO 2: Captar clientes en tiempos revueltos (un modelo de actuación comercial para la nueva realidad post crisis). Bilbao, 16 de octubre de 2012
Dónde: APD Bilbao – Oficinas de APD (Sala 2) (José M.ª Olábarri, 2 – Detrás de la Estación de Renfe-Abando)
Más info en www.apd.es |
Información e inscripciones: 94 423 22 50 / inscripcionesnorte@apd.es
Ver Información-Programa descargable pdf
Ver abantianBIT «9 ideas fundamentales para vender en crisis: Entrevista a Neil Rackham, pionero y referencia mundial de la Venta Consultiva»
Ver abantianBIT «Experiencias de cliente y tecnología, el futuro que nos espera»
This Post Has 0 Comments