Skip to content

FIDELIZAR CLIENTES Y MÁS VENTAS DESDE EL ESTILO DE SERVICIO A CLIENTE – Jornada formación abantian en FVEM Federación del Metal – Bilbao – (25-09-2024)

Javier Martín y Ion Uzkudun
Organiza FVEM Bilbao  | www.fvem.es
[FVEM – Federación de Empresas del Metal, Plaza Euskadi 9 – Bilbao]
25-09-2024  |  09:00 – 14:00  y 15:30-18:30.

 

Objetivos

  1. Conocer ideas y técnicas para trabajar mejor nuestros momentos de servicio al cliente y conseguir fidelización.
  2. Ayudar a nuestras personas que tienen relación con clientes a manejar mejor los momentos de relación y servicio.
  3. Ayudar a nuestras personas que diseñan o gestionan o supervisan nuestras relaciones con clientes.
  4. Aplicar y entrenar estas ideas en los casos y situaciones reales de nuestro día a día

Agenda-Programa

  • Un modelo-visión para trabajar las claves que producen más fidelización y más ventas
  • Las claves prácticas en la percepción por parte del cliente.
  • Favorecer la complicidad por parte del cliente. Los factores clave a trabajar.
  • Cómo trabajar el valor percibido por el cliente.
  • La vivencia de la experiencia de servicio.
  • El diseño y preparación de las experiencias de clientes en los momentos de servicio
  • Manejar las expectativas de los clientes. Cómo conocerlas mejor y entenderlas mejor
  • Trabajar en los factores que pueden dañar la vivencia del cliente en las experiencias de servicio.
  • El papel de las emociones en los clientes y cómo podemos trabajarlo mejor
  • El papel de las emociones en nuestras personas y cómo podemos trabajarlo mejor
  • Avanzar en nuestro equipo en que el servicio que prestamos no es solamente reacción/respuesta sino en que es mucho de preparación previa.
  • Ideas y técnicas para trabajar en nuestro equipo nuestros momentos de servicio.
  • Ideas, técnicas y habilidades para ayudar a nuestras personas que prestan servicio a clientes
  • Ideas, técnicas y habilidades para nuestras posibles situaciones difíciles con clientes.
  • Aplicar y entrenar estas ideas y técnicas del programa a los casos reales y situaciones reales de nuestra propia actividad
  • Resumen, aprendizajes y conclusiones.

 

Metodología

  • Práctica y dinámica, con un estilo como formadores-facilitadores con metodologías activas de aprendizaje
  • Con aplicaciones prácticas a casos de situaciones reales de los participantes.

 

Más información e inscripciones:

www.fvem.es, email nekane@fvem.es, Tel. 944396469. Cursos bonificables por Fundae a través de la fundación Formetal.

 

_________________________

Otros cusos y jornadas de formación abantian en FVEM – Federación del Metal, Bilbao

Javier Martín y Ion Uzkudun

 

Javier Martín Aldea
Formador Facilitador abantian

Tel: +34 695 788 915 | Email: jmartinaldea@abantian.es

Volver arriba
Buscar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies