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Jornada Abantian en foro Adegi: El mando intermedio como clave en la transformación cultural de la empresa
Noticias Adegi / Sala de Prensa: Una de las personas clave en la transformación cultural de la empresa es el mando intermedio. Comprender el papel que juegan estos mandos y apoyarles en esta labor y encontrar formas prácticas para llevar al día a día la involucración y el compromiso de sus equipos será esencial en el desarrollo de la nueva cultura. Ion Uzkudun y Javier Martín, de Abantian, han dinamizado una sesión del Foro de Innovación Organizacional, en la que se ha abordado el tema. En este entrevista, destiladas, las principales ideas. Incluye vídeo.
Enlace a noticia y vídeo en Noticias Adegi / Sala de Prensa.
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En Foro ADEGI – Innovación Organizacional |
Jornada Abantian en foro Adegi: El mando intermedio como persona clave en la transformación cultural de la empresa | Fecha: 03/06/2016 | Horario: 09:00 h. – 12:00 h. | Organizador: ADEGI | Lugar: Sede ADEGI. Pº Mikeletegi, 52 Parque Miramón, Donostia-San Sebastián
Dinamizadores:
– Javier Martín Aldea – Consultor de Abantian
– Ion Uzkudun Amunarriz – Consultor de Abantian
Transformar la cultura de una empresa requiere efectuar cambios en diferentes ámbitos y niveles de la organización. Aunque está labor de transformar recae en el máximo nivel de responsabilidad de la empresa, es básico para la gerencia comprometer en este camino a los mandos intermedios. Comprender el papel que juegan estos mandos y apoyarles en esta labor y encontrar formas prácticas para llevar al día a día la involucración y el compromiso de sus equipos, será esencial en el desarrollo de la nueva cultura.
Objetivos:
1. Visualizar el papel que juegan los mandos intermedios en el cambio cultural y cómo lograrlo.
2. Profundizar en las claves de su nuevo rol como facilitador.
3. Conocer un modelo práctico de referencia para coordinar equipos de trabajo.
Programa:
– El estilo de los mandos intermedios coherente con la nueva cultura de empresa.
– Los 4 ejes fundamentales de su rol de facilitador.
– Elevar los niveles de consciencia en el equipo y elevar los niveles de responsabilidad.
– Debate y ejemplos prácticos aplicables en las empresas de los participantes.
– Un modelo práctico de referencia paso a paso. Distintas posibilidades de aplicación.
– Debate y ejemplos prácticos aplicables en las empresas de los participantes.
– Resumen y conclusiones
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