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Cómo Conversar Para Llegar A Acuerdos. En Los Equipos, Entre Departamentos Y Con Clientes |  Formación On-line  |  Abantian En FVEM Federación Del Metal – Bilbao  |  27 Mayo Y 2 De Junio 2020

Cómo conversar para llegar a acuerdos. En los equipos, entre departamentos y con clientes | Formación on-line | Abantian en FVEM Federación del Metal – Bilbao | 27 mayo y 2 de junio 2020

Formación on-line
Cómo conversar para llegar a acuerdos. En los equipos, entre departamentos y con clientes.
27 mayo  y 2 de junio 2020  |  09:00-11:00 y 11:30-13:30
Javier Martín y Ion Uzkudun
Organiza FVEM Bilbao  | www.fvem.es
[FVEM – Federación de Empresas del Metal, Plaza Euskadi 9 – Bilbao]

 

Objetivos

  1. Manejar un modelo de referencia para discutir positivamente ahora los diferentes temas a gestionar en las empresas y en los que queremos buscar soluciones.
  2. Desarrollar en momentos complicados un estilo conversador facilitador de la colaboración eficaz y de la generación de acuerdos
  3. Ayudar a consolidar en nuestra empresa y entorno buenas prácticas de conversación para conseguir mejor acuerdos más adecuados y más eficaces.
  4. Aprender a crear y mantener un clima de comunicación y colaboración para evitar las formas de abordar los temas que producen tensión, atascos y faltas de avance.
  5. Entrenar y aplicar estas pautas y técnicas a nuestros temas de casos reales de nuestras propias empresas.

Agenda-Programa

  • Temas y situaciones de necesidad de búsqueda de soluciones y de generación de acuerdos que podemos encontramos ahora en nuestras empresas
  • Diferentes enfoques habituales para encarar las situaciones en las que se necesita generar acuerdos
  • Los modelos de conversación/negociación para facilitar un clima de colaboración y no un conflicto, un atasco sin avances o una pelea. 
  • Técnicas conversacionales prácticas para conducir las reuniones y diálogos hacia conversaciones colaborativas y hacia la generación de acuerdos eficaces.
  • Cómo ayudar y ayudarnos a gestionar las emociones de las personas en debate.
  • Técnicas y pautas específicas para manejar situaciones de incertidumbre.
  • Cómo manejar las dificultades de la comunicación interpersonal con los diferentes interlocutores con los que tenemos que entendernos.
  • Cómo proteger nuestros intereses ante presiones de la otra parte.
  • Cómo gestionar las demandas y peticiones de la otra parte.
  • Incluso en las situaciones en las que ya dialogamos sin conflicto, cómo trabajar los temas para que nuestras soluciones y acuerdos sean al máximo eficaces y productivos.
  • Cómo superar el problema de que a veces en las empresas se deciden cosas que luego no se hacen o no se llevan a la práctica: cómo mejorar en la aplicación práctica real posterior de las decisiones y acuerdos que tomamos.
  • Aplicación práctica a los diferentes temas y situaciones de necesidad de generación de acuerdos que nos encontramos ahora en nuestras empresas.

 

Más información e inscripciones: www.fvem.es, email nekane@fvem.es, Tel. 944396469. Cursos bonificables por Fundae a través de la fundación Formetal.

 

Javier Martín Aldea

Javier Martín Aldea

Javier Martín Aldea
Formador Facilitador abantian

Tel: +34 695 788 915 | Email: jmartinaldea@abantian.es

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