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FIDELIZAR CLIENTES Y MÁS VENTAS DESDE EL ESTILO DE SERVICIO A CLIENTE – Jornada formación abantian en FVEM Federación del Metal – Bilbao – (25-09-2024)
Javier Martín y Ion Uzkudun
Organiza FVEM Bilbao | www.fvem.es
[FVEM – Federación de Empresas del Metal, Plaza Euskadi 9 – Bilbao]
25-09-2024 | 09:00 – 14:00 y 15:30-18:30.
Objetivos
- Conocer ideas y técnicas para trabajar mejor nuestros momentos de servicio al cliente y conseguir fidelización.
- Ayudar a nuestras personas que tienen relación con clientes a manejar mejor los momentos de relación y servicio.
- Ayudar a nuestras personas que diseñan o gestionan o supervisan nuestras relaciones con clientes.
- Aplicar y entrenar estas ideas en los casos y situaciones reales de nuestro día a día
Agenda-Programa
- Un modelo-visión para trabajar las claves que producen más fidelización y más ventas
- Las claves prácticas en la percepción por parte del cliente.
- Favorecer la complicidad por parte del cliente. Los factores clave a trabajar.
- Cómo trabajar el valor percibido por el cliente.
- La vivencia de la experiencia de servicio.
- El diseño y preparación de las experiencias de clientes en los momentos de servicio
- Manejar las expectativas de los clientes. Cómo conocerlas mejor y entenderlas mejor
- Trabajar en los factores que pueden dañar la vivencia del cliente en las experiencias de servicio.
- El papel de las emociones en los clientes y cómo podemos trabajarlo mejor
- El papel de las emociones en nuestras personas y cómo podemos trabajarlo mejor
- Avanzar en nuestro equipo en que el servicio que prestamos no es solamente reacción/respuesta sino en que es mucho de preparación previa.
- Ideas y técnicas para trabajar en nuestro equipo nuestros momentos de servicio.
- Ideas, técnicas y habilidades para ayudar a nuestras personas que prestan servicio a clientes
- Ideas, técnicas y habilidades para nuestras posibles situaciones difíciles con clientes.
- Aplicar y entrenar estas ideas y técnicas del programa a los casos reales y situaciones reales de nuestra propia actividad
- Resumen, aprendizajes y conclusiones.
Metodología
- Práctica y dinámica, con un estilo como formadores-facilitadores con metodologías activas de aprendizaje
- Con aplicaciones prácticas a casos de situaciones reales de los participantes.
Más información e inscripciones:
www.fvem.es, email nekane@fvem.es, Tel. 944396469. Cursos bonificables por Fundae a través de la fundación Formetal.
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Otros cusos y jornadas de formación abantian en FVEM – Federación del Metal, Bilbao
Javier Martín y Ion Uzkudun
- NEGOCIACIÓN Y GENERACIÓN DE ACUERDOS (30-04-2024)
- RESILIENCIA COLECTIVA. APRENDIZAJES Y SUGERENCIAS DE ACTUACIÓN (26-04-2024)
- LIDERAR EQUIPOS DE TRABAJO (14-05-2024)
- COMUNICACIÓN INTERPERSONAL PARA EL TRABAJO EN EQUIPOS (05-06-2024)
- LIDERAR PROYECTOS (07-11-2024)
- FIDELIZAR CLIENTES Y MÁS VENTAS, DESDE EL ESTILO DE SERVICIO A CLIENTE (25-09-2024)
- VENDER MÁS Y MEJOR, MEJORANDO LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE (Info ediciones anteriores)