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Taller de Venta Consultiva 2.0. Jornada Club de Marketing de Navarra, 9 de octubre de 2014
Ante la nueva realidad plenamente instaurada en la vida empresarial, los clientes han cambiando su comportamiento. Si los clientes toman decisiones de forma diferente, habrá que cambiar la forma de ofrecerles nuestros productos y servicios, y habrá que cambiar la forma en que dirigimos a los profesionales de la venta. En tiempos revueltos necesitamos transcender los paradigmas anteriores de ventas para pasar a una venta consultiva 2.0.
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OBJETIVOS DEL SEMINARIO
1. Conocer la Venta Consultiva 2.0, un modelo que es coherente con la forma en que toman decisiones de compra los clientes.
2. Conocer pautas para una buena prospección y estrategias de entrada en cuentas comerciales.
3. Conocer y prácticar técnicas y habilidades conversacionales para conducir una relación comercial y maximizar las posibilidades de venta.
4. Comprender bien cómo podemos desarrollarnos comercialmente y ayudar a otros a que se desarrollen.
PROGRAMA
1. Comprender la gestión comercial orientada al cliente en tiempos revueltos/crisis.
2. Cómo posicionarnos de forma sostenible ante el cliente como proveedores que contribuyen directamente a sus negocios e intereses en la nueva realidad.
3. Cómo llevar a cabo el proceso comercial para maximizar las posibilidades de venta.
4. Cómo evolucionar profesionalmente en la venta consultiva o ayudar a que otros evolucionen.
abantianBITs relacionados:
– Ver abantianBIT «9 ideas fundamentales para vender en crisis: Entrevista a Neil Rackham, pionero y referencia mundial de la Venta Consultiva»
INFORMACIÓN ÚTIL
Club de Marketing de Navarra
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Tel. 948 29 01 55
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