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VENDER MÁS Y MEJOR, MEJORANDO LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE | Abantian en FVEM Federación del Metal – Bilbao, 07-10-2022
VENDER MÁS Y VENDER MEJOR, MEJORANDO LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
07-10-2022 [09:00 – 14:00]
Javier Martín y Ion Uzkudun
Organiza FVEM Bilbao | www.fvem.es
[FVEM – Federación de Empresas del Metal, Plaza Euskadi 9 – Bilbao]
Objetivos
- Aprender técnicas concretas y prácticas para mejorar la comunicación con el cliente en cada paso del proceso comercial, desde el inicio del contacto hasta la presentación y el cierre.
- Aprender técnicas conversacionales para facilitar que el cliente mantenga alto el interés en la comunicación con nosotros.
- Desarrollar un estilo de venta y de acción comercial que nos consoliden en el cliente y que nos diferencien positivamente de la competencia.
- Entrenar la aplicación práctica a casos reales de oportunidades comerciales concretas de los propios participantes.
Agenda-Programa
- Mejorar la comunicación con el cliente para un estilo de venta eficaz y positivo que nos diferencie de la competencia
- La relación de venta tipo proveedor-asesor especialista de referencia.
- Claves prácticas concretas para pasar de simplemente intentar vender productos frente a ser un proveedor de referencia vendiendo soluciones de valor para el cliente.
- Claves prácticas concretas para generar más confianza y apertura en los clientes desde el inicio de cada contacto.
- La actuación comercial en el estilo tipo proveedor-asesor especialista de referencia. El esquema CAB y el modelo práctico 6P.
- Cómo contactar con clientes mejorando la receptividad. Ejemplos y técnicas prácticas.
- Técnicas conversacionales para mejorar desarrollar la relación con los cliente y mejorar la comunicación con ellos.
- Herramientas prácticas de apoyo al diálogo comercial. La técnica de venta 6-I.
- Técnicas para maximizar nuestra venta en cada oportunidad.
- Cómo presentar al cliente nuestras propuestas y cómo favorecer el Ok de compra.
- Cómo ser más eficaces en el seguimiento de cada cliente y cómo facilitar que nos sigan comprando.
- Ejercicios de aplicaciones prácticas a casos comerciales propios de los participantes.
Metodología
- Participativa, con un estilo como formador con metodologías activas de aprendizaje
- Con aplicaciones prácticas de transferencia inmediata al puesto de trabajo.
Más información e inscripciones: www.fvem.es, email nekane@fvem.es, Tel. 944396469. Cursos bonificables por Fundae a través de la fundación Formetal.