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VENDER MÁS Y MEJOR, MEJORANDO LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE | Abantian en FVEM Federación del Metal – Bilbao, 30-03-2022

VENDER MÁS Y VENDER MEJOR, MEJORANDO LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE 
30-03-2022  [09:00 – 14:00]
Javier Martín y Ion Uzkudun
Organiza FVEM Bilbao  | www.fvem.es
[FVEM – Federación de Empresas del Metal, Plaza Euskadi 9 – Bilbao]

 

Objetivos

  1. Aprender técnicas concretas y prácticas para mejorar la comunicación con el cliente en cada paso del proceso comercial, desde el inicio del contacto hasta la presentación y el cierre.
  2. Aprender técnicas conversacionales para facilitar que el cliente mantenga alto el interés en la comunicación con nosotros.
  3. Desarrollar un estilo de venta y de acción comercial que nos consoliden en el cliente y que nos diferencien positivamente de la competencia.
  4. Entrenar la aplicación práctica a casos reales de oportunidades comerciales concretas de los propios participantes.

Agenda-Programa

  • Mejorar la comunicación con el cliente para un estilo de venta eficaz y positivo que nos diferencie de la competencia
  • La relación de venta tipo proveedor-asesor especialista de referencia.
  • Claves prácticas concretas para pasar de simplemente intentar vender productos frente a ser un proveedor de referencia vendiendo soluciones de valor para el cliente.
  • Claves prácticas concretas para generar más confianza y apertura en los clientes desde el inicio de cada contacto.
  • La actuación comercial en el estilo tipo proveedor-asesor especialista de referencia. El esquema CAB y el modelo práctico 6P.
  • Cómo contactar con clientes mejorando la receptividad. Ejemplos y técnicas prácticas.
  • Técnicas conversacionales para mejorar desarrollar la relación con los cliente y mejorar la comunicación con ellos.
  • Herramientas prácticas de apoyo al diálogo comercial. La técnica de venta 6-I.
  • Técnicas para maximizar nuestra venta en cada oportunidad.
  • Cómo presentar al cliente nuestras propuestas y cómo favorecer el Ok de compra.
  • Cómo ser más eficaces en el seguimiento de cada cliente y cómo facilitar que nos sigan comprando.
  • Ejercicios de aplicaciones prácticas a casos comerciales propios de los participantes. 

Metodología

  • Participativa, con un estilo como formador con metodologías activas de aprendizaje
  • Con aplicaciones prácticas de transferencia inmediata al puesto de trabajo.

 

Más información e inscripciones: www.fvem.es, email nekane@fvem.es, Tel. 944396469. Cursos bonificables por Fundae a través de la fundación Formetal.

 

Javier Martín Aldea
Formador Facilitador abantian

Tel: +34 695 788 915 | Email: jmartinaldea@abantian.es

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