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Formación Equipos Comerciales

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Formación en Venta Consultiva – Venta Asesorativa. Proyectos formativos a medida en apoyo a estrategias comerciales. Técnicas de venta y modelos de relación con el cliente, para perfiles comerciales y para perfiles técnicos no-comerciales.

Cómo trabajamos

Escuchamos a los organizadores para comprender a fondo sus objetivos y los detalles de cada encargo. Nuestro estilo es de formadores-facilitadores. Aportamos modelos, técnicas y herramientas, aprendizaje vivencial y juegos formativos.

Quiénes somos

abantian, equipos y negocios que avanzan. Javier Martín y Ion Uzkudun

Javier Martín y Ion Uzkudun. Experiencia, adaptabilidad y resultados en las mejores referencias. Llevamos más de 20 años recibiendo encargos. Hemos formado a cientos de grupos. Disponibles en esta web referencias de clientes y testimonios.

Programas habituales

* También online

  • Formación para el desarrollo de equipos comerciales
  • Formaciones a medida en apoyo a objetivos del departamento comercial
  • Herramientas comerciales para perfiles no-comerciales
  • Contactar con clientes nuevos, técnicas conversacionales
  • Vender más y mejor. Las técnicas de venta asesorativa
  • Venta Consultiva 2.0. Técnicas prácticas y entrenamiento
  • Cómo conversar y llegar a acuerdos
  • Vender y generar negocio. Venta Consultiva 2.0.
  • La venta por aporte de valor
  • Venta por generación de confianza
  • Habilidades de comunicación con el cliente. Técnicas conversacionales 
  • Cómo prospectar y conectar con mercados, interlocutores y clientes nuevos
  • La Venta Asesorativa: Vender generando confianza y aportando valor al cliente
  • La Venta Asesorativa: Cómo lograr que nuestros clientes nos perciban como interlocutores valiosos
  • Presentaciones eficaces
  • Acción comercial online y linkedin para comerciales
  • Modelos de relación con el cliente. Para comerciales y para no-comerciales
  • Coaching comercial y dirección de equipos comerciales
  • Informes de feedback personalizados sobre habilidades de comunicación y habilidades comerciales
  • Informes de feedback personalizados sobre dirección de equipos comerciales
  • Juegos formativos  |  Conferencias y Eventos
  • Jormadas habituales organizadas por diferentes foros de empresas

Valoraciones

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