Bezero Orientazioa
Bezero orientazioan aurrera egiteko proiektuak, zerbitizazioa, zerbitzatze prozesuen azterketa eta diseinua, bezero experientziaren hobekuntza, barne laguntza unitate eta lantaldeen bezero eta negozio ikuspegiaren garapena, barne bezero orientazioa.
- Bezero orientazio tailerrak
- Perfil ezberdinentzako bezero orientazio tailerrak
- Bezero experientzia aztertzeko eta hobetzeko tailerrak
- Customer journey aztertzeko eta diseinatzeko tailerrak
- Zerbitizazioa, zerbitzuak garatzeko eta sortzeko tailerrak
- Customer focus
- Bezero erlazio ereduak lantzeko tailerrak
- Bezero arreta tailerrak
- Erreklamazioak kudeatzeko tailerrak
- Badoazen bezeroak errekuperatzeko tailerrak
- Lehenego lerroko profesionalentzat elkarrizketa eta komunikazio gaitasunak garatzeko tailerrak
Ejemplos de Experiencias
Un cliente industrial nos solicita ayuda para que la organización entera, y en especial los equipos industriales y de soporte, trabajen de una forma más orientada al cliente. Diseñamos una serie de talleres por los que pasan todos los profesionales de la organización, para comprender mejor el sentido de negocio y la importancia de trabajar de forma más orientada al cliente. El proyecto culmina con un clima de cohesión sostenible, y mecanismos mejorados de coordinación de los equipos que redundan en mejoras de los indicadores relevantes.
Una unidad interna que da soporte a todos los departamentos de la organización nos solicita trabajar la orientación al cliente interno. Realizamos 2 talleres para sensibilizar el equipo al sentido del negocio y la necesaria orientación al cliente. Integramos un proceso de feedback 360 en el que cada participante solicita feedback individual de forma confidencial a sus clientes internos. El proyecto culmina con una serie de decisiones individuales y colectivas y una mejora en la satisfacción de los clientes internos con el trabajo del departamento.