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Garapenerako Formakuntza

Pertsonen garapenerako formakuntza eta ikastaroak. Gaitasun eta talentu garaperenerako trebakuntza. Normalean formakuntza diagnostikoetatik eta planetatik, trebakuntzaren kudeaketatik, edo kudeaketa planak eta negozioak berak  eskatzen dutenetik eratorrita.

  • Lidergoa eta talde kudeaketa
  • Talentu eta gaitasun garapena
  • Talde lana
  • Talde bilerak
  • Autokudeatutako taldeak / talde autonomoak
  • Komunikazio gaitasunak
  • Eragina eta influentzia
  • Adimen emozionala
  • Negoziaketa gaitasunak
  • Berrikuntza disruptiboa
  • Canvas Business Model
  • Proiektu gidaritza
  • Bezero orientazioa
  • Erdi-mailako arduradunen gaitasunak
  • Lankideak garatzeko gaitasunak
  • Pertsonalizatutako 360º feedback txostenak
  • Neurrira egokitutako programak, metodologia eta formakuntza ariketa eta joku ezberdinekin

Ejemplos de experiencias

Una gran empresa realiza un diagnóstico de necesidades formativas e identifica en sus jefes de equipo objetivos de desarrollo en competencias de comunicación interpersonal. Elaboramos un programa de formación especifico adaptado, incluyendo varios talleres, informes de feedback personalizados y juegos formativos. Trabajamos con varios grupos y las valoraciones son muy positivas. El programa se ha repetido ya en varias ediciones.

El equipo de RRHH de una gran empresa está apoyando las estrategias de mayor involucración y compromiso de la plantilla y define con nosotros para sus jefes de sección el rol de “El jefe de equipo como facilitador”. Programa de formación adaptado a medida para ellos, incluyendo modelo de trabajo, técnicas y desarrollo de habilidades. Valoraciones muy positivas sobre los contenidos y sobre la metodología. Programa repetido ya en varias ediciones.

Una gran multinacional industrial que ha recibido en su sector el reconocimiento “Best Place To Work – España” tiene un programa de desarrollo del talento para la formación y promoción interna de sus profesionales con proyección. En ese marco hace con nosotros su programa de formación sobre “Liderazgo de Iniciativas y Proyectos”. El programa incluye desarrollo de competencias como ‘Visión Global de Negocio’, ‘Innovación’, ‘Gestión de Equipos’, ‘Gestión de Contactos’, ‘Impacto e Influencia’, ‘Negociación y Generación de Acuerdos’, ‘Asertividad’, ‘Toma de Decisiones’, ‘Orientación a Cliente’ y ‘Mejora de Procesos’.  El programa incluye una gama de recursos pedagógicos, juegos formativos para el desarrollo de competencias, aporte de modelos de referencia y herramientas de gestión, y entrenamiento en casos prácticos reales suyos. Las valoraciones del colectivo participante son muy positivas y el programa se nos ha re-encargado ya en varias nuevas ediciones.

Una gran compañía comercial y de servicios busca distinguirse en su sector por sus políticas de desarrollo del talento. Ha recibido ya numerosos reconocimientos por sus políticas de Recursos Humanos, entre ellos el “Best Place To Work – España”. Nos encargan acciones formativas para el desarrollo de diferentes competencias: ‘Impacto e Influencia’, ‘Liderazgo de Proyectos’, ‘Innovación en la Propuesta de Valor’, ‘Gestión de Equipos’ y ‘Orientación al Cliente’. Cada acción formativa la diseñamos previamente en colaboración estrecha con ellos. Las valoraciones de los participantes son muy positivas y el equipo organizador nos ha encarga nuevos proyectos. 

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