skip to Main Content

Jolas Formatiboak

Lantalde eraketa “teambuilding” jolasak, ariketak eta dinamikak. Gaitasunak garatzen laguntzen dute, lan ohituretaz eta jarduerataz jabetzen, talde kohesioa garatuz eta formakuntzak erakargarriagoak, interesgarriagoak, sakonagoak eta eraginkorragoak eginez. Jolas bakoitza talde eta gai bakoitzera egokitzeko aukera. Indoor eta outdoor formatu ezberdinak.

  • Lantaldeak garatzeko jolas formatiboak
  • Erlazioak garatzeko jolas formatiboak
  • Komunikazioa lantzeko jolas formatiboak
  • Konfiantza garatzeko jolas formatiboak
  • Bezero orientazioa garatzeko jolas formatiboak
  • Hobekuntza jarraitua eta sostenitua lantzeko jolas formatiboak
  • Erabaki hartzea eta baliabide kudeaketa lantzeko jolas formatiboak
  • Mezu konkretuak eta sensibilizazioa garatzeko jolas formatiboak
  • Hausnarketa, eztabaida eta kalaka konkretuak sortarazteko jolas formatiboak
  • Beste edozein programatan txertatu daitezken jolas formatiboak

Ejemplos de experiencias

Una empresa industrial está buscando dinámicas de refuerzo de la involucración y el compromiso por parte de la plantilla. Diseñamos unas jornadas con juegos formativos sobre diferentes temas: resolución de problemas, gestión de recursos, comunicación interpersonal, participación en reuniones y mejora continua. De cada juego se extraen aprendizajes para el puesto de trabajo. Los participantes valoran las jornadas como ilustrativas, amenas y de mucho aprendizaje.

Una empresa de servicios quiere mejorar su satisfacción de cliente. Diseñamos unos talleres con juegos formativos que reproducen situaciones de sus procesos de servicio y elevan la consciencia de la experiencia del cliente. Los juegos aportan un clima de apertura y de novedad en el tipo de aproximación al tema. Se concretan mejoras deseadas en la percepción del cliente y las mejoras necesarias para ello en la coordinación entre departamentos. Los juegos dejan además al grupo momentos memorables que permiten recordar bien lo que se quiere y lo que no se quiere en las estrategias de orientación al cliente.

Una empresa de componentes de automoción quiere desarrollar habilidades de coordinación de equipos en un colectivo de jefes de proceso. Diseñamos un programa que combina formación en sala con varios juegos de equipo. Las valoraciones son muy satisfactorias. Los participantes remarcan que la metodología es innovadora y práctica y que produce reflexiones de mucho impacto sobre la comunicación en equipo en momentos de tensión. El equipo organizador nos propone replicar la fórmula con otros colectivos.

“Los juegos te hacen ver claro cosas que pasan y aprender para el trabajo. Me han hecho pensar y sacar conclusiones”.

“Dinámicas de grupo retadoras. Han sido unos días amenos y constructivos, de reflexión y de equipo”.

“Enriquecedor. Didáctico y práctico”.

Back To Top
×Close search
Search

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies