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Enpresa Kultura

Enpresa edo erakunde bakoitzean lan dinamikak, motibazio, lankidetza, bezero orientazioa, negozio ikuspegia edo eta inplikazio mailak hobetzeko laguntza. Enpresan egiten den lana elkarbanatutako proiektu bat bezala bizi nahi duten erakundeentzat.

  • Etapa edo garai batzuk gailendu eta beste batzuk hasteko proiektuak
  • Enpresa Kultura Berria garatzeko proiektuak
  • Pertsonetan oinarritutako enpresa kultura
  • Kultura eraikitzailea eta proaktiboa
  • Hausnarketa eta plan estrategikotik Enpresa Kulturara
  • Plan estrategikoko edo gestio planeko helburuak lortzeko laguntza
  • Bezero orientazioa sail eta profesional guztien aldetik
  • Balore definizioa eta garapena
  • Koordinatzaile eta tarteko arduradunentzako laguntza
  • Lantaldea sustazeko ereduak berrikustea eta berriro martxan jartzea
  • Enpresa Kultura Berria sustatzeko gaitasun garapena
  • Lantalde osoarentzako kohesio tailerrak, sentsibilizazio hitzaldiak, ekitaldiak eta ariketa formatiboak
  • Edozein iniziatibatan jolas formatiboak erabiltzeko aukera

Ejemplos de Experiencias

Una organización industrial quiere renovar el estilo de relaciones internas y potenciar nuevos climas de mejor colaboración entre todos sus equipos y personas. Identificamos con ellos algunos valores clave y algunos nuevos hábitos concretos a consolidar. Preparamos un proyecto con varios hitos durante varios meses. Trabajamos con su equipo de dirección, con sus jefes de equipo y con su mano de obra directa. El proyecto tiene algunas palabras clave, como nueva cultura, orientación al cliente, equipos de trabajo, comunicación interpersonal,  comunicación visual, participación, desarrollo del talento y mejora continua. La metodología de trabajo ha sido muy vivencial y muy práctica y los participantes la han identificado como uno de los factores clave del proyecto. La involucración de la plantilla ha sido creciente y con muchas expresiones de “ahora parece que sí que estamos en una nueva etapa y este nuevo enfoque nos gusta y nos ayuda”.

Una organización de servicios quiere conseguir un mejor clima de colaboración entre sus diferentes departamentos y sus diferentes centros de trabajo. El proyecto tiene algunas palabras clave, como orientación al cliente, colaboración interna, aportación de valor, equipos multidisciplinares, gestión ágil y mejora continua. Trabajamos con ellos en un programa que combina talleres formativos, acuerdos de acciones de mejora y apoyo-acompañamiento a sus jefes de equipo para redefinir su rol y su estilo y actuar más como facilitadores de procesos. Con el proyecto se han implantado cambios y nuevas prácticas de trabajo. Hay una nueva consciencia de la responsabilidad de cada persona en el cuidado de las dinámicas internas y en la aportación de valor al cliente.

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